Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti FX Facelift 2012. Parte I

Escrito por el 10/08/2011 en Infiniti

El nuevo Infiniti FX Facelift 2012 cuenta con nueva parrilla delantera y la fascia de diseño, Iridium azul color exterior, 21″ y 10 radios de aleación de aluminio con acabado de grafito P265/45 R21 con clasificación V para toda estación neumáticos, faros de color oscuro con el sistema de alumbrado delantero adaptables (AFS) y la nivelación automática;  la oscuridad los respiraderos de aire laterales tintados al igual que los detalles menores de las puertas.

Las características de la edición limitada incluye rieles de techo de aluminio  con acabado de grafito, pedales de aluminio, alfombras de piso de grafito con tubería exclusiva azul. El Infiniti FX Facelift 2012 también posee disco duro del sistema de navegación, Around View Monitor (AVM) y mucho más.

También hay un nuevo color exterior, la sombra de grafito (sustituye a la de grafito de platino), un nuevo diseño de las llantas de 20″ de la FX35 Deluxe Paquete Touring, y un cambio en el acolchado de cuero con climaización en los asientos delanteros a la FX35 Deluxe Paquete Touring.

El nuevo Infiniti FX Facelift 2012 está disponible con una opción de un 5,0 litros de 32 válvulas DOHC V8 con VVEL (Variable Valve eventos y Levante) la entrega de 390PS o un 3.5 litros de 24 válvulas DOHC V6 con 303PS power.

Ambos motores vienen con una caja de cambios estándar automática de 7 velocidades con Adaptive Shift Control (ASC). Sólida levas de magnesio están disponibles en la FX50.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook