Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti FX Facelift 2012. Parte II

Escrito por el 11/08/2011 en Infiniti

El Infiniti FX Facelift 2012 se ofrece también con un sistema inteligente en todas las ruedas (de serie en FX50), delantero de doble brazo oscilante/ multi-link suspensión trasera y grandes, discos de freno en las 4 ruedas, junto con Control Continuo de la Amortiguación disponible (CDC), Rear Active Steer, y Intelligent Brake Assist.

El interior cuenta con una cabina orientada al conductor con controles intuitivos, asientos deportivos disponibles y avanzada de audio, navegación y tecnología.

Entre la lista de opciones delInfiniti FX Facelift 2012, se encuentra Bose con 11 altavoces, un Sistema de audio premium, Infiniti Intelligent Key, control de crucero inteligente (Full-Speed ​​Range) y el sistema Around View Monitor.

El nuevo Infiniti FX Facelift 2012 ofrece una gama de sistemas de avanzada tecnología disponibles, incluyendo control de la distancia Assist (DCA), Lane Departure advertencia LDW) y la Prevención de abandono del carril (LDP), y la inteligente Brake Assist (IBA), con advertencia de colisión frontal (FCW).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook