Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

KIA Carens: Monovolumen que quiere ser uno más de la familia

Escrito por el 04/08/2011 en KIA

El fabricante KIA ha introducido algunas mejoras en su vehículo Carens para hacerlo más eficiente y económico en el día a día. Estamos ante un automóvil muy polivalente, capaz de tener como opción hasta 7 plazas para los desplazamientos familiares. No resulta demasiado grande para circular por ciudad y es cómodo en los grandes desplazamientos. Es un coche con un diseño muy occidental, con una calidad de terminación y de gusto estético muy superior al de los primeros productos de la compañía. Las similitudes con su hermano mayor, el Carnival, son más que evidentes. No hay más que comparar las ópticas delanteras de ambos vehículos, casi idénticas.

Este monovolumen cuenta con un buen equipamiento de serie desde su versión más básica. Si a esto le añades un descuento especial de 4.542 € en todas las unidades, por poco más de 20.000 € puedas disponer de un Carens en su variante Emotion, que es la tope de gama, con bastantes más extras que algunos de sus competidores directos, sobre todo en lo que respecta a electrónica con gadgets como el control de crucero, los sensores de aparcamiento traseros o el encendido automático de luces. También hay que tener en cuenta la garantía de 7 años que ofrece el fabricante.

El apartado en el que la compañía ha centrado los cambios ha sido en el terreno de las motorizaciones. KIA es consciente de la preocupación actual en materia de consumos y por ello ofrece ahora los propulsores diésel CRDI en versiones de 1,6 litros en lugar de las anteriores 2.0. Disponible en dos variantes de 115 y 128 cv, respectivamente, pueden mover al vehículo con la suficiente soltura que se requiere en un auto de estas características. No estamos ante un deportivo ni tampoco lo pretende. Eso sí, podrás efectuar maniobras de adelantamiento con seguridad y desplazarte sin mayores problemas con bastante equipaje, que es lo que demandarán la mayoría de los clientes.

Fuente: KIA Europa

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook