Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz B-Class 2012 a fondo: diseño exterior

Escrito por el 26/08/2011 en Mercedes

Mercedes-Benz B-Class 2012

El diseño exterior del Mercedes-Benz B-Class 2012 cuenta con el espacio perfecto en la apariencia atractiva en la mayoría de los coches de su segmento.

El nuevo Clase B de Mercedes es un Sports Tourer normal, que ofrece grn cantidad de espacio, combinado con un rendimiento impresionante como una berlina hatchback dinámica. El carácter de las líneas de diseño exterior se menciona dos de estos atributos: la parte delantera y trasera de funciones haciendo hincapié en el diseño de ancho, con una parrilla de ancho prominente y los faros delanteros que se extienden por los lados en la parte delantera, mientras que la parte trasera cuenta con una ventana trasera de ancho, dos luces de cola y un portón trasero de gran pieza con umbral de carga baja.

Las líneas de diseño deportivo y la aerodinámica del Mercedes-Benz B-Class 2012 sobresalen especialmente en evidencia en la línea lateral: el capó, los flujos a la perfección en el pilar A y la línea del techo desciende hasta el spoiler de techo elegantemente llamativo.

El techo cuenta con una línea de contorno que le brinda al vehículo la apariencia más larga. Los pasos de rueda pronunciados son compensados con las líneas debajo de la línea de cintura dinámica, una característica de los diseños deportivos, con que cuenta la interpretación de la línea actual de Mercedes-Benz.

El borde inferior de las faldas posee las características dinámicas del cuerpo secundario que añade un toque de luz a la apariencia del vehículo. Refinados detalles, como los faros de diseño exquisito, son el centro de atención del nuevo elemento inconfundible de esta marca Premium que confirma sus credenciales para brillar también en el segmento de los coches compactos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook