Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz B-Class 2012 a fondo: diseño interior

Escrito por el 29/08/2011 en Mercedes

Mercedes-Benz B-Class 2012

En esta ocasión nos vamos a referir al interior del nuevo Mercedes-Benz B-Class 2012, en donde el diseño de interiores cuenta con una calidad superior en una nueva dimensión. Muchas han sido las características de la reserva de las clases más altas de vehículos al día de Mercedes-Benz, ahora se verá la definición particular de calidad y estética de esta novedad de Mercedes.

Los materiales de alta calidad y las superficies de estructura fina, detalles de estilo, precisión y mano de obra en el espacio, hacen que el Mercedes-Benz B-Class 2012 defina un punto de referencia totalmente nuevo en el segmento de los compactos.
El tablero de instrumentos está disponible opcionalmente en el Ártico por el hombre acabado de la piel y las características de costura, por ejemplo. Hay cuatro paquetes de equipamiento para optar (Chrome, Sports, Exclusive y el Night package), que permiten la individualización del coche de acuerdo a los gustos personales del cliente.

El Mercedes-Benz B-Class 2012  está disponible en cuatro variantes, que abarcan una amplia gama de modernos hasta clásicos deportivos. Lo común a todas las versiones es un atractivo coche de primera clase, que combina un aspecto atractivo y se siente con facilidad de mantenimiento y durabilidad.

El Mercedes-Benz B-Class 2012 se encuentra disponible con el sistema opcional EASY-VARIO-PLUS. Esto permite la reorganización simple del interior a fin de permitir el transporte de objetos voluminosos. Las características del sistema EASY-VARIO-PLUS incluye el ajuste adelante/atrás de los asientos traseros de hasta 140 milímetros (lo que aumenta el volumen de maletero desde 488 hasta 666 litros) y en el respaldo del asiento del pasajero delantero se puede plegar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook