Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz B-Class 2012 a fondo: introducción

Escrito por el 26/08/2011 en Mercedes

Mercedes Benz B-Class 2012

Mucho más ágil y eficiente, pero lo más cómoda y espaciosa como siempre, la nueva Clase B de Mercedes-Benz es un coche ganador en todos los frentes. En este caso, la automotriz ha lanzado este nuevo modelo denominado Mercedes-Benz B-Class 2012 , de seguro uno de los más destacados en el segmento.

El Mercedes-Benz B-Class 2012 presenta un nuevo motor de cuatro cilindros de gasolina con inyección directa y turbocompresor, un nuevo motor diesel, transmisión de doble embrague de transmisión, manual y los nuevos sistemas de nueva asistencia.

Además, la ruda delantera del coche cuenta con la tecnología proveniente de los coches compactos de Mercedes-Benz. No hay cambio de modelo en la historia de Mercedes-Benz que haya contado con tantos nuevos desarrollos introducidos en un solo golpe, es lo que han afirmado desde la compañía.

Asímismo, el Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Administración Responsable de Investigación y Jefe del Grupo de Desarrollo de Mercedes-Benz Cars, ha expresado que los futuros clientes de la Clase B de Mercedes se beneficiarán con este salto cualitativo en términos de mayor consumo de combustible y emisiones de CO2 junto con el placer de conducción más baja, un montón de espacio y los más altos estándares de seguridad que ha estado disponible en esta clase, lo que lo hace el coche ideal para disfrutar en familia.

El estreno mundial del nuevo Clase B (longitud / anchura / altura: 4359/1786/1557 mm) se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, evento que se llevará a cabo entre los días 13 y 25 de septiembre próximo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook