Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Viano Vision Pearl: un mix de lujo y modernidad

Escrito por el 30/08/2011 en Mercedes

Mercedes Viano Vision Pearl

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (a realizarse entre los próximo días de 15 y 25 de septiembre), también presentará la nueva Mercedes Viano Pearl Vision. Según han manifestado desde la automotriz, se trata de un yate con cuatro ruedas, así es la forma en que han deficnido a este coche, una camioneta que fue rebautizado por la compañía alemana, en una mezcla de lujo y modernidad.

Además, han expresado que no es sólo un coche funcional, sino también un espacio de vida con un diseño elegante. Sin dudas que se trata de un coche ideal para familias numerosas que requieren de gran capacidad de equipaje para trasladarse.

El diseño exterior del Mercedes Viano Pearl Vision muestra la pintura “magnum gris perla”, utilizado por primera vez en estos coches, con un estilo frontal revisado, y luz de marcha diurna con tecnología LED. Incluso los interiores son espaciosos y cuentan con un diseño interior de lujo exclusividad, con cuero en colores blanco/gris, con pisos de madera, acabado pulido en las ventanas de aluminio y cromo.

A la espera de conocer las especificaciones para el motor (el primero de ellos permanecieron información oculta), también hay espacio para la tecnología de conectividad WLAN, con el fin de estar siempre en contacto con el mundo a través de Internet y sistema de audio Bang & Olufsen con 1.320 vatios de potencia y altavoces de 18 años, todos los pasajeros del Mrecedes Viano Vison Pearl para garantizar un sonido perfecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook