Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra Sports Tourer, gran suceso de ventas

Escrito por el 31/08/2011 en Opel

Opel Astra Sports Tourer

Opel ha anunciado que el Astra Station wagon Sports Tourer, disponibles en el mercado desde hace un año en el mercado de comercialización europe, que de hecho se inició en septiembre de 2010, ha logrado un éxito que supera todas las expectativas. El modelo, junto con otros de la familia Astra, entre ellos el nuevo Astra  GTC de tres puertas (variante que se exhibirá en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011), el Opel Meriva, y el Opel Insignia, representan la base para el crecimiento.

El nuevo Opel Astra Sports Tourer, se reunieron en Gran Bretaña, ya se ha producido en más de 100 mil copias en menos de un año después de su debut en el mercado automotriz. El modelo hatchback es un líder en su segmento en muchos países europeos. La mejor posición de mercado en Europa, del nuevo Opel Astra Sports Tourer es en Alemania, donde se vendieron más de 40 mil unidades de la camioneta, seguida de Italia e Inglaterra. Los preferidos son los motores de 1.4 litros turboalimentado de 1.7 litros de gasolina y diesel CDTI.

El nuevo Opel Astra Sports Tourer está también disponible con un motor de gasolina de 1.4 litros de 101 caballos de fuerza, motor 1.6 litros de gasolina con 116-caballos de fuerza, motor de gasolina de 1.6 litros con un motor sobrealimentado de 179 caballos de fuerza, 1.3 litros CDTI con un motor diesel de 95 caballos y un motor 2.0 litros CDTI diesel con 160 caballos de fuerza.

Hay tres niveles de equipamiento y transmisiones del Opel Astra Sports Tourer: una versión manual de cinco velocidades, una manual de seis velocidades y una transmisión automática secuencial de seis velocidades. El nuevo Opel Astra Sports Tourer, se comercializa en España con precios que oscilan entre los €18.400 y €25.650.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook