Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Zafira Tourer Concept

Escrito por el 22/08/2011 en Opel

Opel Zafira Tourer Concept

Las primeras imágenes oficiales del Opel Zafira Tourer Concept se han podido observar luego de su primera presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Opel Zafira Tourer Concept combina el lujo y la flexibilidad que ofrece una cabina de luz, sensación de espacio abierto con un generoso espacio para los pasajeros del asiento trasero. “Hemos transferido la idea de una sala de relax a un vehículo y ha creado un oasis de automóviles, un lugar para relajarse y disfrutar”, se han expresado desde la automotriz.

El diseño exterior del Opel Zafira Tourer Concept también presenta una declaración con sus líneas puras, que fluye y se siente superior. El exterior cuenta con alas en forma de luces diurnas LED, AFL bi-xenón y faros antiniebla. La característica es su centro-pliegue en el capó que se extiende desde la parrilla en el parabrisas.

Las lámparas LED oscuras, la barra horizontal de aluminio se extiende mucho más en los elementos de la luz, dando el concepto de una mirada amplia y deportiva en la parte trasera. Los tubos de doble paralelogramo en forma de escape están integrados en otro bar de aluminio en el panel frontal inferior, añadiendo a su aspecto distintivo.

Este concept car posee llantas de aleación de 20″ de radios dobles con neumáticos 245/40 R20. El pulido de alto brillo con contraste con las superficies de aluminio de diamante son las que hacen destacar el fondo oscuro de las llantas.

En cuanto a la motorización, el Opel Zafira Tourer Concept está propulsado por un motor 1.4 Turbo con tecnología Start & Stop que es extremadamente eficiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook