Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Touran, grande y económica camioneta familiar

Escrito por el 01/08/2011 en Volkswagen

Cuando se habla de coches para familias se está hablando de espacio para los miembros de dicha familia, entretenimiento, diversión y comodidad; cabe señalar que hoy en día es más fácil encontrar automóviles con esas características, sin embargo ello no significa que provenga de cualquier marca; en ese sentido encontramos una camioneta cuya casa constructora es una firma alemana la cual ha plasmado con todo ímpetu el deseo de crear un segundo hogar para todos.

Se trata de la Volkswagen Touran, el auto perfecto para viajes largos, o para salidas durante el fin de semana; cabe mencionar que dicho vehículo pertenece al segmento C de la compañía la cual se empezó a producir y comercializar durante el año 2003, fecha desde la cual no ha dejado de sorprender cada vez que sufre un lavado de cara.

Camioneta sencilla pero divertida

La versión actual de la Volkswagen Touran es la mejor de toda la gama; está disponible en modalidad de 5 y de 7 plazas; todas con calefacción independiente y reposacabezas; pero lo más importante es el espacio interior. Los pasajeros pueden estirar las piernas sin que siquiera toquen la fila delantera, podéis relajarte y estar cómodo todo el tiempo.

Prestaciones utilitarias

Como lo dice el título de este post, la Volkswagen Touran es económica ya que cuenta con un sistema ecológico denominado BlueMotion Technology el cual ayuda al sistema de carburación para que este emita solamente 121 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido; esto no afecta su propulsión de 100 CV de potencia en versión diesel TDI ni la de 170 CV en modo gasolina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook