Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus Station Wagon 2011

Escrito por el 02/09/2011 en Ford

Ford Focus Station Wagon 2011

Este nuevo coche. el Ford Focus Station Wagon ya está disponible en todos los concesionarios españoles desde finales del pasado mes de mayo. El nuevo coche de la familia americana se vende a partir de un precio de € 18.651 y está disponible en la versión base y Titanium con tres de gasolina y turbo diesel de 125 CV. La versión familiar del Ford Focus había realizado du presentación en el Salón del Automóvil, pero este prototipo, se incrementó en 20 centímetros de longitud.

Durante el período 2001 a 2010 se registraron más de 300 mil unidades vendidas en casi todos los países europeos, en primer lugar, en general, se encuentra la furgoneta Opel Astra con 192.817 unidades. Esto ha dejado la puerta abierta para que pueda verse también en el mercado una nueva versión del Ford Focus, más precisamente, su versión Wagon.

Este estaría pronto a convertirse en el principal vehículo de este segmento. El Ford Focus sedán ha recibido una gran cantidad de elogios. Tal es así, que Ford ha recibido gran cantidad de pedidos en Europa para toda la gama del nuevo Focus, con más de 20 mil órdenes desde principios de abril.

El nuevo Ford Focus Station Wagon tiene altos niveles de tecnología, diseño y calidad. El nuevo coche está disponible en cuatro motores, tres gasolina y dos diésel. Además, el Ford Focus Station Wagon cuenta con base de titanio. La versión completa está equipada con luces traseras LED, luz interior, doble climatizador automático, faros y limpiaparabrisas automáticos, control de crucero, limitador de velocidad , llantas de aleación de 16 pulgadas, Hill Start Assist, faros antiniebla delanteros y alfombras de terciopelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook