Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Opel Zafira Tourer: diseño y confort

Escrito por el 12/09/2011 en Opel

Nuevo Opel Zafira Tourer

En la categoría de los monovolúmenes compactos, menos de 4,5 metros para ser claros, el Opel Zafira ha logrado diferenciarse desde su nacimiento por su arquitectura interior, gracias al sistema “Flex7” que puso a disposición dos puestos adicionales de manera efectiva.

Con el nuevo Opel Zafira Tourer la calidad de confort a bordo se eleva aún más con su diseño, mayor flexibilidad que abarca toda la gama. Pasando por la eléctrica extended range Ampera de autonomía extendida, de allí que el Tourer Zafira hereda el “boomerang” de los faros y faros antinuebla. Después de la presentación del prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Ginebra,  se preparará el lanzamiento del nuevo monovolumen de Opel en el mercado, previsto para el mes de diciembre con precios que comienzan en  23.450€, dos equipos, y un turbodiesel (en tres niveles de potencia), un turbo de gasolina (en dos niveles de potencia) y un turbo de gas natural disponibles a principios de 2012.

La evolución del monovolúmen Opel Zafira Tourer gira en torno a la versatilidad del coche, ya que el sistema “Flex7” ha sido rediseñado en la búsqueda de la idea de recrear un salón sobre ruedas, por lo que se ha denominado “Lounge Seating”. La flexibilidad del interior también se beneficia del aumento en el tamaño de la carrocería del vehículo, dio lugar a un paso de 2.760 mm (+ 57 mm) y la ampliación de la vía delantera (+96 mm, para un total de 1.584 mm) y traseros (+ 78 mm, 1.588 mm).

La tercera fila de asientos, una vez más el vínculo que el “camuflado” bajo el suelo, mientras que el asiento trasero se compone de tres asientos individuales, y ha sido revisado para aumentar el confort de los ocupantes. Cada asiento dispone de una amplitud longitudinal de 210 mm, ya que es posible tratar los asientos 50 mm hacia el centro del coche, para ampliar el espacio disponible. El maletero, por último, ofrece una capacidad de carga de 710 litros en la configuración de 5 plazas (65 litros en comparación con el pasado), que puede elevarse a 1.860 litros con todos los asientos abatidos (40 litros).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook