Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Opel Zafira Tourer: motorización y precios

Escrito por el 14/09/2011 en Opel

Nuevo Opel Zafira Tourer
La gama de motores en el nuevo Opel Zafira Tourer se basa en el “clásico” motor 2.0 CDTI turbodiesel common-rail, disponible en tres niveles de potencia: 110 CV, 130 y 165. Para los que prefieren elegir un motor de ciclo Otto bajo el capó del nuevo Opel Zafira es posible instalar el turbo 1.4 que ya se utiliza en otros modelos de Opel, con la opción de elegir entre los 115 y 120 caballos de fuerza variante.

A principios de 2012, se esperó la llegada de la unidad turbo 1.6 GNC, un turbo de gas natural que desarrolla una potencia de 150 CV. La información se difundirá a las transmisiones de corto, el último nacido durante la presentación a la prensa. En términos de la mecánica del chasis, sin embargo, el nuevo Insignia de Opel Tourer Zafira cuenta con su montaje estrella de subchasis auxiliar,  McPherson. Es también disponible en el sistema de control activo FlexRide, que adapta las calibraciones del amortiguador seleccionando la modalidad estándar, Tour y Sport.

Los otros sistemas de asistencia al conductor presentes en el nuevo Zafira tratan de manejar la seguridad activa del vehículo, tales como el Adaptive Cruise Control con radar, el Intelligent Light Ranging (ILR), que adapta el haz luminoso son encandilamiento; el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico por carretera Traffic Sign Recognition, alertando al lado de alerta lateral Side Blind Spot Alert; el Collision Imminent Braking , que reduce automáticamente la velocidad del coche en caso de una colisión que es inminente y el sistema de asistencia de aparcamiento Advanced Park Assist.
El nuevo Opel Zafira Tourer será fabricado en la planta alemana de Bochum. El modelo también dispone de dos versiones para escoger: Elective y Cosmo. El precio de mercado ha sido fijado en 23.450€  para el motor 1.4 turbo diesel de 120 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook