Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 3008 HYbrid4, el “Limited Edition” que se agotó rápidamente

Escrito por el 19/09/2011 en Peugeot

Peugeot 3008 HYbrid4

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Peugeot 3008 HYbrid4 Limited Edition se agotó rápidamente. En tan sólo nueve días (entre 3 y 12 de marzo), la compañía francesa obtuvo una gran cantidad de pedidos y ventas del nuevo coche, vendiendo todas las 300 copias que había puesto a disposición en edición limitada (el primer  Full Hybrid diesel del mundo), que fue el anticipo del lanzamiento del coche Peugeot 3008 HYbrid4 que se llevara a cabo este verano 2011. Estos especímenes fueron asignados a 11 países, incluyendo España, a un precio de 41 mil euros.

La serie limitada del Peugeot 3008 HYbrid4 se jactó algunos acabados exclusivos, tales como proyectores con cuerpo negro y barras de luces LED cromadas, color perla y manijas de las puertas cromadas en el exterior, los asientos están recubiernos cen dos tonos de cuero y el salpicadero posee una placa de aluminio en el interior.

Los clientes del Peugeot 3008 HYbrid4 han tratado de ver las características de este nuevo coche de la automotriz francesa que combina el respeto al medio ambiente con una confortable posición de manejo y prestaciones de calidad, ya que el motor es de 200 cv, posee 4 ruedas motrices y modo ZEV, que emite sólo 99 g/km de CO2 en ciclo mixto.

Los otros clientes y fanáticos de Peugeot que no lograron hacerse de uno de estos coches de edición limitada, han debido esperar hasta el verano para poder tener su coche Peugeot 3008 HYbrid4, momento en el que el nuevo coche comenzó a ser comercializado, partiendo en un precio de alrededor de los 32 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook