Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Octavia Green E Line

Escrito por el 16/09/2011 en Skoda

Skoda Octavia Green E Line

A menos de un año del Salón del Automóvil de París en donde se presentó como un concept, el Skoda Octavia Green E Line ha comenzado a ser producido para hacer frente a la primera prueba en la carretera.

En esta fase experimental se fabricaron larededor de unas 10 copias del primer coche eléctrico de Skoda, que ya participa en las pruebas de fiabilidad de otoño. Seguridad y facilidad de uso en el territorio de la República Checa fue el resultado que arrojó la prueba del Skoda Octavia Green E Line.

Las 10 primeras unidades del Skoda Octavia Green E Line son parte de un programa más amplio de la electrificación de la gama para reducir el impacto ambiental, sobre la base de la investigación interna y la explotación de los conocimientos del Grupo Volkswagen.

Y la Línea Verde, basada en el estándar del Octavia Wagon, se caracteriza por algunos elementos específicos de diseño y montaje de un generador de sonido que hasta el 40 kmh simula un motor normal de combustión interna.

La experiencia adquirida con estos ejemplos experimentales primero servirá para desarrollar en el futuro con su plug-in el primer modelo híbrido, que es recargable, de la red. Debe recordarse que la línea Green de  Octavia tiene un motor eléctrico de 81 HP y 115 HP máxima continua, con un torque de 270 Nm, una velocidad máxima de 135 km/h, una velocidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos,  y una autonomía de 150 km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook