Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Elantra Touring 2012. Parte II

Escrito por el 09/12/2011 en Hyundai

Hyundai Elantra Touring 2012Los diseñadores del Hyundai Elantra Touring 2012 han hecho el exterior del coche con curvas que fluyen y líneas de fuerte carácter, destacando así la postura amplia y larga distancia entre ejes de este coche familiar. Claramente definidas, para unir las proporciones utilitarias del vehículo.

Como resultado de ello, el  Hyundai Elantra Touring 2012 posee una forma muy emocionante que ofrece una impresión dinámica de rendimiento y capacidad. Por otra parte, el Elantra Touring tiene un bajo coeficiente para una óptima eficiencia de combustible a velocidades de carretera y el ruido interior mínimo. Para completar el diseño contemporáneo se han incluido los faros afilados de proyección, las luces disponibles a la niebla y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La larga distancia entre ejes del Hyundai Elantra Touring 2012 ofrece más espacio interior. Además, el interior se realizó con el objetivo de proporcionar confort de primera clase, buscando un coche que sea al mismo tiempo vez funcional y práctico. De hecho, el Elantra Touring tiene una capacidad de carga de 65.3 pies cúbicos (con los asientos traseros abatidos), haciendo más espacio para la carga que cualquier otro de coche de cinco puertas en su clase.

Y con el fin de tener una experiencia de conducción emocionante que hay una opción de B&M Sport para la palanca de cambios (M/ T) y la inclinación, y el volante telescópico. Así, contribuye a una experiencia de conducción superior. Por otro lado, los colores para  el acabado en el interior  brinda una sensación de primera clase. Los clientes tienen dos opciones para elegir el color del interior: negro o beige.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook