Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Elantra Touring 2012. Parte I

Escrito por el 06/12/2011 en Hyundai

Hyundai Elantra Touring 2012El nuevo Hyundai Elantra Touring 2012 le dará a la familia la diferencia que quieren hacer en sus vidas. Esto es posible gracias a la versatilidad de cinco puertas, y todos los cambios en las funciones, paquetes y opcionales para el año 2012. Por lo tanto, el Elantra Touring 2012 continúa agregando valor en el segmento de coches familiares.

El Hyundai Elantra Touring 2012 continúa ofreciendo opciones exclusivas como un estándar. Por ejemplo, hay aire acondicionado de serie, EZ Lane Change Assist, la función del faro de bienvenida, ventanas eléctricas, espejos con calefacción, seguros eléctricos, entrada remota sin llave con alarma y gran cantidad de compartimentos de almacenamiento.

Además, ofrece como equipo estándar de seguridad avanzadas, incluyendo el Control Electrónico de Estabilidad (ESC, Electronic Stability Control). Y para hacerlo más emocionante de la AudioSystem se incluye un sistema integrado de 172 vatios AM/FM/XM/CD/MP3 con seis parlantes y entrada para iPod/USB/ aux.

Por supuesto que es un paquete opcional, denominado Preferred Package. Incluye llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos P205/55R16. Además, el Preferred Package también cuenta con rieles de plata del techo, volante telescópico, computadora de viaje, mandos de audio en el volante, asiento del conductor de ocho posiciones con soporte lumbar, espejos de vanidad iluminados, viseras corredizas, bolsillos en el respaldo, cubierta retráctil de carga, sistema de iluminación encendido y el interior de tela de primera calidad.

El  Hyundai Elantra Touring 2012 incluye todo el equipamiento en el paquete de equipamiento GLS preferidos, pero también añade nuevos asientos de cuero estándar, asientos delanteros con calefacción, techo corredizo eléctrico con inclinación y funciones de diapositivas, volante de cuero y palanca de cambios deportiva B&M, faros antiniebla.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook