Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Evalia, un coche familiar con siete asientos

Escrito por el 02/01/2012 en Nissan

Nissan Evalia, un coche familiar con siete asientos

Llega un nuevo coche de la automotriz Nissan. Se trata el Nissan Evalia, un coche familiar fabricado por la compañía japonesa y que cuenta con butacas para siete pasajeros a bordo, lo que es un coche ideal para las familias numerosas. Además, este coche deriva de la NV200 (Van of the Year 2010), y también está disponible en cinco asientos, además de la versión de siete butacas.

El Nissan Evalia cuenta con una distancia entre ejes de 2.725 mm, hay un espacio cómodo para los pasajeros (incluso si todos los adultos) y un compartimiento trasero ideal para familias (900 litros de capacidad, ampliable hasta 2.900 litros). Está disponible en tres versiones de motores, uno de gasolina y dos diésel.

El Nissan Evalia ha sido pensado con un diseño funcional con detalles únicos, como la línea marcada ascendente que comienza desde la parte delantera y el marco de las ventanas delanteras. El frente del coche se caracteriza por un estilo único con la reinterpretación de la tradicional red de Nissan, que se funde con los faros con líneas armoniosas. Las puertas son correderas para permitir una mayor facilidad para acceder y bajar del vehículo.

En cuanto al equipamiento, el Nissan Evalia posee de serie ABS, radio CD con Bluetooth y aire acondicionado (manual para el equipamiento Visla y Acenta, automatico para N-tec), están disponibles como un paquete opcional de seguridad, la tercera fila de asientos y airbags laterales.

Tal como se menciona más arriba, hay tres versiones de motores disponibles: 1.6 de 110 CV de gasolina, diesel 1.5 de 90 CV o 100, todos acoplados a una transmisión manual de cinco velocidades. El precio del Nissan Evalia comienza a partir de los  16.900.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook