Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën se prepara para mostrar nueva SUV en el Autoshow de Ginebra 2012

Escrito por el 19/02/2012 en Citroën

Citroën planea dar a conocer el nuevo Aircross C4 dentro de 3 días cuando inicie el muy esperado Salón del Automóvil de Ginebra 2012, por lo tanto, y como antesala, nos han compartido una nueva serie de fotos para una mirada más cercana.

Bajo el capó encontramos un bloque de 1.6 litros 115 caballos de fuerza; y para quienes buscan más, el fabricante también ofrece un motor gasolina de 2.0 litros, que no estará disponible en Europa.

El competidor directo que al que hará frente este nuevo modelo, es el Mitsubishi ASX, un cruce entre vehículo urbano y monovolúmen también conocido como Outlander deportivo. En términos de dimensiones, el modelo francés tiene las de ganar (además que es mucho más atractivo estéticamente), es de 4,3 metros de largo, 1,8 metros de ancho y tiene una altura de 1,6 metros.

“Este nuevo modelo de Citroën cumple con todos los requisitos necesarios para una SUV compacta. Combina estilo e innovación tecnológica en un coche que será la pasión de los amantes de la aventura dentro de la ciudad como fuera de ella”, dice el CEO de Citroen.

Con solo pararse frente a la nueva Citroen C4 2013 Aircross vemos que la marca tiene más que claros sus objetivos, e incluso podemos imaginar cuál será el rumbo que tomen en los próximos 4 años. La nariz estéticamente perfecta con su enorme parrilla cromada, mejorada por las 2 ópticas afiladas a los lados, le convierte en un vehículo muy atractivo en el que se perciben aires futuristas -en la misma forma en que comenzó KIA con su Sportage 2012.

Diferente en estilo, ágil para resaltar su forma compacta, rostro finamente delineado, y musculosas extremidades dan forma al nuevo monovolumen de Citröen. A simple vista se observa mucha atención a cada detalle y a cada parte diseñada para combinar estilo y rendimiento. Aquí más imágenes:

El modelo se vendrá con llantas de 18 pulgadas y luces traseras inspiradas directamente del concept-car Hibenos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook