Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Detalles de la nueva BMW X6 2013

Escrito por el 18/02/2012 en BMW

La nueva y muy atractiva BMW X6 será presentada oficialmente este próximo 8 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, tras debutar como uno de los principales intereses de la marca, será enviada a los principales concesionarios para ponerla a la venta.

Un par de luces antiniebla decoran su alrededor, la parrilla ha sido rediseñada. Recordemos que el segmento de la X6 se convirtió en el primer coche que adoptó los faros tipo LED, al frente y atrás.

Estará disponible en dos colores no metálicos, 9 colores metálicos, incluidos los metálicos Marrakech Brown, Orion Silver metalizado y azul de medianoche metálico. Utilizará ruedas de 19 pulgadas y llantas de aleación ligera.

En su interior los asientos serán de cuero Nevada Standard, también estará disponible un rojo bermellón para quienes ya se acostumbraron a este color en los sedanes. Ahora también está disponible cuero Nappa con un nuevo color blanco marfil. Además de los cuatro asientos, el modelo incluye una línea de asientos en la parte trasera donde caben tres personas. El volumen del maletero alcanza los 1450 litros.

La BMW X6 contará con dos motores de gasolina y dos motores diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo. Dos motores de gasolina V8 de BMW X6 xDrive50i que producen 407 caballos de fuerza, con sus ​​6 cilindros.

Dos motores diésel de 6 cilindros con suficiente potencia para impulsar los 306 CV regulados por una transmisión automática de 6 velocidades Sport M.

Standard


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook