Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat estrenará nueva SUV en 2 días desde Ginebra

Escrito por el 19/02/2012 en Fiat

Una de las nuevas propuestas de FIAT para el próximo año, parece la SUV más pequeña que jamas hayamos visto!

Oficialmente hará su su debut mundial dentro de 2 días, cuando el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas para dar paso a las próximas apuestas de los grandes fabricantes mundiales.

Aunque por fuera y a simple vista, parece una de las SUV más pequeñas en el mercado, FIAT asegura que se trata de una de las más grandes en su ‘especie’. Quizá si evaluamos el modelo con atención a los detalles y dimensiones, lograremos convencernos que se trata de un vehículo familiar de buenas proporciones.

Para empezar, cumple con el promedio de filas para un coche urbano: cinco asientos, mide un poco más de 4 metros de largo (414cm para ser exactos), 178 cm de alto y 166 de ancho. El fabricante comenta que los tripulantes en los asientos traseros gozarán de buen espacio para las piernas, ya que el área del conductor ha sido empujado unos cuantos centímetros hacia adelante, colocandolo sobre el eje delantero.

Desde su lanzamiento, que se iniciará entre octubre y diciembre de 2012 en Europa y en el primer trimestre de 2013 en el Reino Unido, el 500L Fiat estará disponible con la opción de dos motores de gasolina TwinAir de 1,4 litros; También estará disponible una versión diésel de1.3 litros Multijet II. Aquí una buena tanda de imágenes para antes de su debut oficial en el Autoshow de Ginebra 2012:

El 500L se construirá en la planta que tiene Fiat en Kragujevac, en Serbia. Además los italianos confirmaron la futura introducción de una versión del 500XL más estirada con capacidad para 7 pasajeros. La nueva versión sigue la filosofía del Lancia Musa – que en su último restyling se benefició de un espacio cada vez mayor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook