Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Note 2012

Escrito por el 01/02/2012 en Nissan

Nissan Note 2012

Nissan está dispuesta a atraer a más compradores para su modelo de coche Nissan Note en el Reino Unido mediante el ofrecimiento de más actualizaciones que se irán presentando a lo largo de este año 2012. El urbanita-MPV es un gran éxito con más de 100 mil  unidades vendidas.

Durante 2012, el Nissan Nota se beneficiará ya que será dotado de un mejor equipamiento y estilo. El popular modelo Acenta ahora contará con dos tonos de llantas de aleación de 16 “, efecto cromo en el espejo, cubre la puerta y en la luz antiniebla delantera. También hay nuevos tonos y mejoras en los asientos, climatizador, faros automáticos y limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, todo ello ahora viene de serie.

El modelo best-selling N-TEC también cuenta ahora con un equipamiento mayor, que incluye sensores traseros de aparcamiento, cristales oscurecidos traseros para la privacidad y la pantalla táctil con Connect SAT NAV system. Este sistema de conexión de navegación incluye CD/radio, puertos de entradas para conexión de iPod, Aux-in, conexión USB y conexión telefónica Bluetooth.

La gama de motores para el Nissan Note incluye un motor 1.4 litros y un gasolina de 1,6 litros y 1,5 litros de potencia unidades dCi. La Pure Drive badged 1,5 dCi emite un nivel de CO2 de sólo 110g/km con una economía combinada de 67.3mpg.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook