Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Passat Alltrack

Escrito por el 03/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen Passat Alltrack

Por primera vez en su historia, Volkswagen Passat toma su ropa fuera de la carretera cruce de las aspiraciones con el peso ligero y lo hace con la versión Alltrack Passat.

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack es, de hecho, diseñado como un vínculo entre la camioneta SUV Tiguan renovado y Wolfsburg, diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un coche de la familia con la que hacer frente a las carreteras resbaladizas, caminos de grava o pequeños tramos off-road.

Para dar la Alltrack Passat el carácter de “terreno” que los ingenieros alemanes han tomado en el Passat aumentar la altura libre y el suelo, los parachoques y la rueda de cambios y conseguir el estilo off-road y los ángulos de salida de ataque cerca de a las de un SUV.

La idea no es nueva y sigue lo que ya ha sido propuesto por el grupo alemán con el Audi A4 allroad quattro. Los motores se ofrecen en el Passat Alltrackt TSI de gasolina son los dos 160 y 210 CV turbo diesel y dos TDI de 140 y 170 CV, con dos motores más potentes en combinación con 4Motion de tracción total y cambio DSG.

La tracción a las cuatro ruedas es opcional en el TDI de 140 CV. Para las dos versiones diesel se notificó un consumo de 5,7 y 5,8 l/100 km.

El debut oficial del Volkswagen Passat Alltrack está programada para el Salón del Automóvil de Tokio, mientras que el lanzamiento comercial se iniciará a principios de 2012. El Alltrack se venderá en España, pero para saber motores de dos tiempos y las versiones habrá que esperar hasta el Salón del Automóvil de Bolonia en donde el coche hará su debut europeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook