Motorclan


PUBLICIDAD

Actualización del Denali 2013

Escrito por el 26/03/2012 en Novedades

Mientras que el panorama que contempla las ventas de los coches familiares no ha pintado nada bien en los últimos 3 años para GMC, todo parece indicar que está a punto de cambiar gracias a algunos ajustes que han implementado en sus nuevos modelos 2013.

Todo está a punto de cambiar con la introducción del Denali 2013.

En un comunicado de prensa oficial, Tony DiSalle, vicepresidente de EE.UU. de GMC en el departamento de Marketing, dijo:

“Denali está creciendo rápidamente. Con siete modelos diferentes, las ventas han aumentado un 79 por ciento desde 2010 a 2011. Con esto en mente, la decisión de crear un modelo más exclusivo ha sido fácil. “

Además de la parrilla cromada, la actualización de Denali también cuenta con llantas de 19 pulgadas, acentos de cromo satinado, paneles del color de la carrocería, fascias delanteras y traseras totalmente renovadas, nuevos faros delanteros al igual que las luces traseras y un doble escape.

El interior también luce un diseño de alta gama con un volante forrado en piel con detalles en madera de caoba, un panel de instrumentos suave al tacto con costura francesa, asientos de cuero. Aquí una imagen:

La noticia más importante es la introducción de un motor más potente, V6 de 3.6 litros, que sustituirá el V6 de 3.0 litros. Ofrece 301 caballos de fuerza y ​​272 libras-pie de torque.

También recibe actualizaciones adicionales de tecnología con Bluetooth, Pandora y la integración Stitcher, tecnología para comunicarse directamente con el iPad. Hace uso de características de seguridad avanzadas, incluyendo cambio involuntario de carril y advertencias de colisión frontal, además de la nueva tecnología de radar que trabaja sobre el punto ciego del conductor.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook