Motorclan


PUBLICIDAD

Ahora los SUVs se transforman a coupés

Escrito por el 21/03/2012 en Novedades

Que no te tome por sorpresa. Ya se veía venir luego que los alemanes dieron a conocer su novedoso BMW X6, fue exactamente en ese momento cuando teníamos que haber apostado cuál sería el futuro de los nuevos SUVs.

Ahora ya es tarde, las apuestas vencieron y hubiéramos ganado con sólo mirar la forma elongada que están adaptando cada uno de los prototipos vistos en las 2 ferias del automóvil. Formas propias de los coupés, supongo que han llegado para quedarse.

Como era de esperarse, BMW abrió el camino hacia un nuevo rumbo, de aquí, los fabricantes de automóviles comenzaron a diseñar sus nuevos SUV-Coupés, prototipos que pronto darían nacimiento a un  formato que no tardaría en coger fuerza.

La ferie sueca de Ginebra fue el reflejo más fiel de las tendencias presentes como del futuro. Siguiendo muy de cerca los debuts, vimos lo que sucede actualmente en el mercado. La proliferación SUVs con aires tipo coupé; sino tomemos como referencia el SsangYong rojo que vimos este año en Ginebra, otro más que se suma a este nuevo segmento.

Así entendemos que este 2012  no será únicamente la era de los coches eléctricos, también celebraremos el nacimiento de estos novedosos SUVs con características elongadas, un nuevo concepto que parece estár abriendo camino a pasos de gigante.

Un tercer ejemplo es el Mila Coupic, de doble personalidad: cabrio o bien ‘pick-up’. También tenemos la participación del Volkswagen CrossCoupé, un cuatro puertas todoterreno – coupé.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook