Motorclan


PUBLICIDAD

Así se ve el nuevo Lexus RX 2013

Escrito por el 20/03/2012 en Lexus

El nuevo Lexus RX es una variante que viene desde Japón, esta es la última variante y tiene un montón de modificaciones y mejoras.

Se dice que tendrá un rendimiento mejor el modelo anterior. La compañía ha estado proporcionando información actualizada sobre este coche en estos días previos al Autoshow de Nueva York, pero lamentablemente dicha información está en Mandarín, y es más que difícil entender con todos esos dibujitos.

 

De cualquier forma, es obvio que casi todo ha cambiado. En el exterior los parachoques, la parrilla, los faros delanteros ahora con luces LED que se encienden durante el día de forma automática.

Además, el interior se ve muy atractivo y tiene un nuevo diseño. Nuevo volante, asientos totalmente modificados con un nuevo diseño, mejoras en los sistemas de entretenimiento abordo; el modelo 2013 incorporan diversas funciones y opciones para los asientos traseros.

Estará disponible en varias versiones: el RX de nivel de entrada 270, la RX 350 y el híbrido RX 450h.

Bajo el capó, no se han anunciado los cambios (al menos no en castellano), así que no habría que sorprenderse si la versión 2013 viniera equipada con el mismo motor 3.5 litros V6 que el de la nueva GS 350, que produce 306 caballos de fuerza.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook