Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS4 Avant 2013 con tecnología antilluvia

Escrito por el 27/03/2012 en Audi

Tenemos ante nosotros un nuevo modelo que será lanzado por la compañía poco después que debut desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche, para la edición anual del Autoshow de Nueva York.

Será un rival fuerte para el Mercedes-Benz C63 AMG. Esto es porque, el sistema de propulsión del Audi RS4 Avant 2013 tiene una excelente resistencia, además que las familias se sentirán atraídas por el amplio espacio interior.

Tanto el diseño exterior como el interior van a llamar mucho la atención ya que está equipado con características que atractivas y completas.

Al frente los faros diurnos con tecnología LED, quiere decir que el coche puede correr durante el día con las luces encendidas, grandes aberturas sobre la carrocería diseñadas para que en momento de lluvia, el agua pueda fluir libremente, y finalmente un par de paragolpes diseñados como en un coche de carreras.

Esta vez, Audi quiere otorgarle un concepto deportivo y lujoso al Audi RS4 Avant 2013, por lo que será propulsado por una excelente máquina de mejor calidad que los modelos anteriores.

Su motor será un enorme V8 de 4.2 litros que genera una potencia de 450 HP a 8.250 rpm y un par máximo de 317,15 libras-pie disponibles desde 4,000 hasta 6,000 rpm. Este poder es lo suficiente como para hacer un sprint de 0 a 60 mph en 4,7 segundos.

Aunque si lo comparamos con el motor del nuevo Mercedes-Benz C63 AMG , las cifras son aún más bajas que éste. El MB produce 457 HP-un extra, es decir, 7 CV más que el RS4.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook