Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X6 2013 con varias motorizaciones

Escrito por el 16/03/2012 en BMW

El nuevo modelo familiar BMW X6 edición 2013, es una variante que ha sido objeto de una actualización para que se vea más atractiva y con buen rendimiento.

Sí, puedes probar la afirmación cuando mires los nuevos BMW X6 2013 este próximo 6 de abril en el Salón del Automóvil de Nueva York, comenzando desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

La parte exterior recibe varias actualizaciones comenzando por los faros antiniebla decorados en torno a la nueva parrilla totalmente rediseñada. Es importante recalcar que el segmento de los X6 se convirtió en el primero en adoptar los faros adaptativos LED.

La luz trasera también fue rediseñada y ahora cuenta con LED.

Por otra parte, BMW también ofrece algunas opciones interesantes de color en este coche. Esta vez hay dos colores no metálicos, pero para quienes prefieren el color metálico, hay una selección de 8 colores metálicos tales como Marrakech Brown metálico, plata metálica y Orion azul de medianoche metálico, etc.

Además, los sistemas de seguridad disponibles en el coche fueron revisadas para garantizar el placer, el confort y la seguridad de abordo. Cuenta con características que advierten cuando el coche se sale del carril, control de dirección activa, reguladores de velocidad y mucho más.

Pero no todas las variantes del BMW X6 2013 estarán equipadas con tales características, debido a que las características del interior sólo se instalarán en ciertas variantes del modelo 2013.

En cuanto al motor, el BMW 2013 pone al alcance de los clientes dos motores gasolina y dos variantes diésel.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook