Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Enclave 2013, interior mejorado

Escrito por el 23/03/2012 en Novedades

El nuevo crossover familiar será actualizado con una serie de cambios que transformarán totalmente su caparazón exterior, con paragolpes cuyas esquinas serán redondeadas hasta hacerlas más finas, aros más grandes, y un aspecto deportivo que gustará.

Pero el mayor atractivo del Buick Enclave 2013, será el interior renovado con atractivos cambios que podremos presenciar el próximo mes en el Salón del Automóvil de Nueva York de este año.

El nuevo enclave hará su debut público en la expo de Nueva York a celebrarse desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

La imagen muestra de portada muestra el modelo de producción que será expuesto en la siguiente feria de este año. Después de este párrafo vemos unas fotografías de su envolvente ambiente interior que refleja comodidad y lujo en un mismo concepto.

Estoy contentos de ver la evolución que ha tenido este vehículo familiar, especialmente por mantener uno de sus iconos representativos, el elegante reloj analógico que destaca en la carrocería.

Hay un poco trabajo adicional visible, incluyendo un marco nuevo para la consola central, que alberga un nuevo sistema de información y entretenimiento abordo.

Además la compañía aprovechará el Autoshow de Nueva York 2012 para comentar sobre las mejoras en los sistemas de seguridad, como la implementación de un nuevo airbag frontal central, que mantiene a los ocupantes del asiento delantero lejos de golpearse entre sí en caso de colisiones laterales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook