Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze Station Wagon debutará en el Salón de Ginebra 2012

Escrito por el 09/03/2012 en Chevrolet

Chevrolet Cruze Station Wagon

Tras el reciente lanzamiento de la versión de 5 puertas del coche Chevrolet Cruze, un best seller de la automotriz en este segmento, ahora se ampliaron las versiones disponibles con la llegada de la versión familiar, el cual hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 que se celebrará en esta ciudad europea entre los días 8 y 8 de marzo próximo.

En el evento, además de presentarse esta versión de coche familiar, también se podrá observar un estiramiento en la parte frontal del coche que afecta a toda la gama y una amplia gama de motores disponibles con nuevas unidades ya empleados en Opel.

La nueva versión de este coche sedán, el Chevrolet Cruze Station Wagon tiene 4.68 metros de largo (8 más que los de tres volúmenes) y se distingue por la puerta trasera conectada a la línea del techo. La capacidad de carga es de 500 litros que se amplia a los 1.500 litros abatiendo los respaldos traseros.

La gama de motores disponibles de las tres versiones se añadirán en breve en el Cruze 1.4 turbo de gasolina y unidades diesel de 1.7 litros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook