Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Traverse 2013, la nueva cara los crossover de Chevy

Escrito por el 31/03/2012 en Chevrolet

No tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de Nueva York para ver lo que el rediseñado  Chevrolet Traverse 2013 tiene preparado para nosotros.

Gracias al poder ‘comunicativo’ de internet, ya vemos las primeras imágenes de la nueva SUV compacta de General Motors.

Lo primero que llama la atención, es por supuesto, la nueva fascia que ha implementado la marca. Han dejado atrás los dos niveles de la usual parrilla, y la han cambiado por una sucesión de barras horizontales de cinco puntas con lamas cromadas y también han colocado otra serie de barras bajo la parrilla, cerca de las entradas de aire.

GM dice que el Traverse 2013 es

“El crossover más expresivo de la marca, introduce la nueva cara de Chevrolet “, que significa que probablemente van a venir más vehículos familiares con esta nueva parrilla, a menos que, por supuesto, la reacción del consumidor sea negativa durante su exhibición en el Autoshow de Nueva York 2012.

La parte frontal del modelo cuenta con una nueva forma en el capo, faros reformados, detalles cromados alrededor de la parrilla y un par de faros antiniebla. Las esquinas delanteros han sido esculpidas para concederle otro look, uno muy similar al sedán Malibu 2013 .

En el extremo posterior, Chevrolet ha rediseñado el paragolpes y el portón trasero, que ahora alberga el bolsillo de la matrícula, mientras que las luces traseras también son nuevas y se inspiran las unidades LED del Camaro 2012.

En el interior, la travesía continúa ofreciendo el espacio para siete pasajeros en tres filas de asientos, pero veo que Chevrolet ha mejorado los materiales, incluyendo superficies suaves al tacto en el panel de instrumentos y en la parte superior de las puertas delanteras, y un mejor ajuste y acabado de todos los paneles interiores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook