Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen DS5 at Top Gear Live

Escrito por el 07/03/2012 en Citroën

Citroen DS5 at Top Gear Live

Citroën presentará el nuevo DS5 Top Gear Live en el siguiente mes de noviembre. Este será el estreno oficial del nuevo coche familiar de esta automotriz. El coche tiene un estilo único con hermosas líneas. Es la primera producción de Citroën para presentar completo de la tecnología híbrida diesel, la combinación de buena actuación con las emisiones de CO2 muy bajo, de sólo 99g/km.

Citroen DS5 Top Gear Live cuenta con un acabado en cromo, gran parrilla y una nueva luz LED. También hay una enorme toma de aire, dos tubos de escape integrados en el parachoques trasero y se destaca por una firma posterior con seis guías de luz. El vehículo está disponible con enormes llantas de aleación de 19 ” equipadas con neumáticos de bajo perfil.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, por supuesto, tomarán parte en el Citroen DS5 Top Gear Live, que se extenderá desde 11 hasta el 13 de noviembre en NEC Birmingham, y entre los días 24 y 27 de noviembre en ExCeL London.

Muchas celebridades de interés y los clientes estarán también presentes en la feria de presentación, invitados especialmente por la firma.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook