Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce las nuevas Dodge Durango Special Service

Escrito por el 22/03/2012 en Dodge

Los dos modelos que ves en la imagen de portada, representan el nuevo aporte de la compañía americana, Chrysler al país, quizá no orientado para las familias de hoy, pero si para los héroes que necesitan un coche de estas dimensiones para salvar a los seres más queridos de nuestra familia.

Un par de atractivas, poderosas camionetillas de alta rendimiento, diseñadas exclusivamente para el uso del departamento de policía y de bomberos.

Fuerzas especiales

El nuevo Dodge Charger ha sido destinado a convertirse en el nuevo guardián de las naciones americanas, pues difícilmente podríamos verle entre los cuerpos de seguridad y ayuda en España.

Los 2 modelos con el logo de DODGE impreso en letras enormes y mayúsculas por encima del vidrio frontal, se convierten en los nuevos cadetes en la flota de las fuerzas policiales reemplazando al veterano Ford Crown Victoria.

Diseño exclusivo

Chrysler sigue postulándose como el mejor fabricante de automóviles para este tipo de tareas, ahora lo hace agregando el Dodge Durango al Special Service.

Para poder cumplir sus funciones tan especiales, la fabricaron con tracción posterior y total, bajo el capo montaron un bloque Pentastar V6 o Hemi V8, dependiendo si el modelo es el escogido para las fuerzas policiales o para el departamento de bomberos.

Entre las modificaciones incluyen frenos especiales en las 4 llantas, una batería más potente para que los bomberos puedan cargar todos sus aparatos y dispositivos desde la batería central, un alternador de 220 amperes, sistema de refrigeración más grande y una bomba de agua de mayor tamaño.

De acuerdo con las especificaciones de Chrysler, el Dodge Durango Special Service o SS, no tiene competencia alguna en lo que se refiere a capacidad de remolque, pues entrega 7,400 libras y una autonomía de 550 millas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook