Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El BMW X1 se estrenará en el Autoshow de Nueva York

Escrito por el 19/03/2012 en BMW

Esta vez la nueva camionetilla familiar de BMW llega mucho más pronto de lo que la empresa bávara nos había hecho creer la última vez que informó sobre el asunto.

El fabricante de automóviles ha anunciado hoy que el X1 facelifted recibirá su estreno mundial en el próximo mes cuando debute oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York e irá a la venta en los Estados Unidos este verano.

Cuando el fabricante de automóviles alemán presentó el hermano más pequeño del BMW X3 en el verano de 2009, dijo que ofrecería el X1 en los Estados Unidos a principios de 2011, pero eso nunca ocurrió con BMW constantemente retrasando su lanzamiento.

De vuelta al presente, el BMW X1, se presentará oficialmente durante la feria del automóvil que se celebrará en abril en los Estados Unidos.

Llegará con su nuevo motor de 2.0 litros TwinPower Turbo de gasolina de 4 cilindros. El fabricante de automóviles no dio a conocer otros detalles ni fotos de cualquiera de los modelos mejorados.

Nuestras más recientes fotos espía sugieren que BMW está puliendo el aspecto del cruce X1, con la mayoría de ajustes en la fascia delantera, en los faros y en la parrilla, junto con algunos cambios menores en la parte trasera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook