Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 L 2012, adaptado a la familia

Escrito por el 20/03/2012 en Noticias

Fiat 500L 2012

Fiat ha revelado oficialmente algunas imágenes y detalles de su nuevo compacto MPV, al cual se lo ha denominado Fiat 500 L 2012, que se conecta directamente con la familia, y no sólo presta atención a la estética.

Se trata de un monovolumen con una estética basada en el Fiat 500, pero con un estilo muy chic y retro. Su longitud es de 4,14 m, y en su interior con capacidad para cinco pasajeros. Más tarde la automotriz también presentará una versión ampliada de siete plazas.

Claramente, no hay duda de que los genes del Fiat 500 han estado presente en el Fiat 500L, sobre todo en la parte delantera, con estos faros ovales, que se colocan debajo de las luces para los más pequeños. El logotipo de Fiat ocupa un lugar central en el centro, y está acompañado por una barra cromada grande que lleva a una línea bastante retro.

Las medidas de hablar con los Fiat 500L son de 4.14 metros de largo, 1,78 de ancho y la altura es de 1,66, que es nada más que un monovolumen urbano, que se acomoda a cinco pasajeros, aunque podemos ver un futuro para los siete asientos con los que contará la versión extendida.

Fiat ha decidido utilizar los recursos ya vistos en otros modelos de MINI, tales como la línea del techo y las luces traseras muy similares a los de Paceman.

Su vista lateral es una mezcla de recursos como ya se ha visto en el Fiat Panda 2012 con el cuadrado en la parte superior de los guardabarros pulidos, y otros recursos que recuerdan el MINI Countryman, pero con la ventaja añadida de contar con un pilar de la ventana para aumentar la amplitud interior.

El Fiat 500L 2012 es muy elegante, y es compatible con el coche familiar. POsee además, gran cantidad de cromo con que cuenta la carrocería, como los picaportes y las placas laterales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook