Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Escape 2013, primera remodelación desde 2001

Escrito por el 16/03/2012 en Ford

El modelo 2013 marca el primer rediseño total desde su introducción en 2001.

Competirá con el Chevrolet Equinox, con el Honda CR-V e incluso me atrevería a decir que lo hará contra la nueva Toyota RAV4, por nombrar sólo unos pocos en la clase de SUVs compactos. Mientras que el Escape antes se parecía mucho a sus hermanos el Mazda y al Mercury, la actualización de este año la aleja convirtiéndolo en el más pequeño cinco plazas de Ford.

Exterior

El Escape tiene un estilo de dirección diferente a los otros SUV de Ford. Crece sólo un poco, por poco menos de 4 pulgadas de largo, y tiene casi 3 pulgadas de más de la distancia entre ejes.

Las ruedas van desde 17 a 19 pulgadas de diámetro, y todas son de aluminio.

Interior

Las dimensiones interiores son similares a las dimensiones del modelo actual. El volumen de la cabina donde viajan los pasajeros se ha reducido en 2 pies cúbicos, pero el volumen de carga es ahora de 3 pies cúbicos, refiriéndome detrás del asiento trasero, y casi un pie cúbico cuando los asientos están plegados.

El ultimo truco tecnología de Ford es una puerta trasera eléctrica opcional que se activa agitando el pie bajo el paragolpes trasero, por lo que no tienes que matarte buscando las llaves o presionar un botón en la puerta trasera cuando tienes las manos ocupadas.

La calidad de la cabina se ha mejorado, con un panel de control suave al tacto. Los asientos delanteros deportivos son una nueva opción, con refuerzos más prominentes, tapicería de cuero y costuras en contraste también están disponibles al gusto del cliente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook