Motorclan


PUBLICIDAD

Fotos espía del Mercedes-Benz Clase GL 2013

Escrito por el 28/03/2012 en Mercedes

El Mercedes Clase GL 2013 tendrá un tamaño más grande, con capacidad para 6 pasajeros, curiosamente eso le resta 1 asiento más que usualmente tienen las SUV comerciales, y la mayoría de camionetillas familiares, así que si tienes una familia grande y necesitaba un vehículo para tí y los tuyos, la nueva adición a la Clase GL podría ser  la elección correcta.

Hay algunas imágenes obtenidas de las fotos espía, por ellas podemos ver que el coche tiene un aspecto más elegante a pesar de su gran tamaño. Además, también se dice que podría ser el SUV del futuro. ¿Qué crees?

Tiene un diseño exterior más grande, en la comunidad de internet se dice que por dentro viene más equipada que las versiones anteriores; los faros, y luces traseras también tienen una nueva forma y un alerón de techo más prominente en la parte superior. También se especula que el motor podría ser similar al anterior, pero no creo en ese rumor, considero que Mercedes está en una etapa donde todos los modelos tienen que pasar por revisión y actualización OBLIGATORIA, así que el motor de este coche será mejor que nunca.

Me refiero a un bloque que entregue 302 caballos de fuerza en 3.5-litros de gasolina V-6, también es probable que el nuevo Mercedes Clase GL ponga a disposición un motor turbo diésel de 3.0 litros V-6 de 240 caballos de fuerza.

Para cualquiera de los dos bloques es probable que incorpore una transmisión automática de 7 velocidades. Habrá que esperar su debut oficial y más detalles dentro de pocos días cuando pase por el Autoshow de Nueva York 2012, espectáculo que se celebrará la próxima semana.

Además de elegir una buena camionetilla con buen rendimiento, también estarás llevando una agradable sensación de confort y lujo durante la conducción.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook