Motorclan


PUBLICIDAD

Fotos filtradas de la nueva Lexus RX 2013

Escrito por el 06/03/2012 en Lexus

Aunque no ha recibido un rediseño completo, la nueva Lexus 2013 tiene un buen número de retoques previstos para la versión del próximo año.

Ahora tenemos una visión inicial de la nueva cara del crossover a través de un conjunto de imágenes que se filtraron en la red. Quienes quieran verla frente a frente, tendrán la oportunidad este 8 de marzo cuando el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas a más de 3 mil visitantes.

La nueva camionetilla Lexus gustará mucho por su aspecto, especialmente por el facelift que recibió en la parrilla y en las ópticas con lámparas LED de funcionamiento diurno que flanquean a ambos lados.

Lo más interesante acerca de la RX 2013,  es que será producida únicamente en su versión Sport F, ofreciendo un aspecto más deportivo que incluye un nuevo parachoques delantero, parrilla tipo nido de abeja, ruedas más grandes, frontal tintado y luces traseras, entre otras cosas.

El interior de la RX 2013 está programado para obtener una reforma decente, viene con una consola central muy avanzada que en el centro alberga una pantalla de información y entretenimiento. Aquí una imagen de su elegante diseño interior:

No se esperan mayores cambios mecánicos, lo que significa que la RX 450h 2013 debería figurar en la misma línea que la Atkinson. Su motor será de 3.5 litros V6, respaldado por un motor eléctrico, ofreciendo un total combinado de 295 caballos de fuerza. Eso es suficiente para que los índices EPA ronden los 32 MPG en ciudad, en carretera 28 y 30 para combinados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook