Motorclan


PUBLICIDAD

GM venderá en Australia el SUV Holden Colorado

Escrito por el 30/03/2012 en Chevrolet

Estados Unidos podría no recibir el nuevo Chevrolet Trailblazer pero Australia sí!

General Motors reveló que su nuevo SUV se venderá en el mercado australiano con otro nombre, y con pocos cambios, lo hará bajo la denominación de el SUV Holden Colorado.

Versión SUV

La versión de pasajeros se desprende del Pick-up Colorado, por ello el parecido en el frontal, como en sus dimensiones.

De acuerdo con el CEO de la compañía, la nueva camionetilla Chevrolet podría llegar a los concesionarios en Australia a mediados de este año, será la primera SUV 4WD.

“Los australianos están comprando más SUVs que nunca antes, y hemos visto que esta demanda se refleja en la creciente popularidad de la gama Captiva Serie II”, dijo John Elsworth, director de marketing de Holden.

4WD SUV

Diseñada para proporcionar todo lo que los australianos puede desear de una camioneta todoterreno, la nueva 4WD, mejora su suspensión trasera con cinco enlaces y agrega más poder y tamaño para soportar hasta 3 toneladas de capacidad de remolque.

Holden no ha dicho con qué tipo de motores venderá la camioneta Colorado que será ofrecida en Australia. En Tailandia, donde el Chevrolet Trailblazer hará su estreno mundial la próxima semana, se pondrá en marcha con un par de motores cuatro cilindros turbo diésel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook