Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Crosstour 2013, camino al Autoshow de Nueva York

Escrito por el 26/03/2012 en Honda

El diseño de la nueva Honda  Crosstour es ciertamente futurista, es una cualidad que todos los modelos han conservado desde que debutó por primera vez en 2009, en vista de ello y que a los clientes les ha gustado mucho ese aspecto, Honda está optando por dar al coche una actualización este año con la esperanza de mantener el estilo de vida mirando hacia el futuro.

Honda ha anunciado que el Honda Crosstour 2013 se verá en el Salón del Automóvil de Nueva York el próximo mes.

Es importante aclarar un par de cosas: la Honda Crosstour aún tiene pendiente la actualización 2012, así que es muy probable que la fusione con el modelo 2013, lo que significa el nuevo coche será algo así como una actualización que llegue a mitad del ciclo. La segunda es que los concept cars de Honda a menudo son casi idénticos a sus coches de producción. Cuando Honda dice que está trabajando en un modelo conceptual para exhibirlo en un escenario como en el Salón del Automóvil de Nueva York, entonces quiere decir que la versión oficial llegará a los concesionarios poco después.

El nuevo Crosstour Honda continúa haciendo frente a una batalla cuesta arriba en los números: el crossover ha vendido sólo 51.380 unidades desde su lanzamiento en 2009. Las ventas alcanzaron un máximo en 2010 a 28.851, pero se redujo ya que Honda había vendido sólo 1.991 en los dos primeros meses de este año.

Con la esperanza de ampliar el atractivo del vehículo, Honda ha cambiado los acabados en el Crosstour: los modelos de base vienen ahora con un motor 2.4 litros de cuatro cilindros con 192 caballos de fuerza, también exhibirá una opción de 3.5 litros V-6. También reducirá el precio del automóvil a alrededor de 28.465 dólares para el modelo básico.

¿Logrará el nuevo Crosstour atraer la atención de los clientes en el mercado de los crossover o se hundirá? Tendremos que esperar y ver, el concepto se dará a conocer el miércoles, 4 de abril.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook