Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Pilot 2012

Escrito por el 15/03/2012 en Honda

Gracias a unos pequeños cambios en el interior, exterior y bajo el capó para el año 2012, el Pilot de Honda sigue siendo una de las mejores alternativas entre los SUV de gran tamaño con tres filas de asientos.

En comparación con otros seis vehículos que rondan los $ 37.000, incluyendo algunos modelos más nuevos y con diseño más moderno, la Pilot 2012 obtuvo el primer lugar. El secreto de su éxito, es que la marca está haciendo casi todo bien y ofreciendo más características estándar de lo que hemos llegado a esperar en un Honda a este precio.

El Pilot comienza en $ 28.470 para el nivel de acabado LX y también viene en EX, EX-L (la “L” es para el cuero) y los niveles de Touring. El coche que se utilizó en la prueba de comparación fue un EX-L con una opción adicional, para un total de $ 36.170.

Las mejoras demuestran que las cosas pequeñas significan mucho, pero aún no me convence el estilo cuadrado de su carrocería. Sin embargo si celebró el cambio de la parrilla y el aumento de las llantas de aleación ahora de 18 pulgadas en lugar de 17, que se ven mejor, pero probablemente se traducirá en sustitución de neumáticos más caros.

Cuando vemos el tablero de instrumento, notamos que los controles están dispuestos de manera más lógica, y las perillas han sustituido algunos de los interruptores de control de la ventilación.

Así que todas estas mejoras se basan en una base sólida. Aunque es uno de los modelos más cortos en su clase, su forma cuadrada vale la pena en el espacio interior. También tiene una característica fundamental que encontramos en esta clase SUV: la segunda fila de asientos se puede deslizar!

Esta cualidad se entiende en la flexibilidad para asignar espacio para las piernas entre las filas segunda y tercera (o elegir entre el espacio de pasajeros y carga), y la facilidad para acceder a la tercera fila.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook