Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai lanza nuevas imágenes de la Nueva Santa Fe 2013

Escrito por el 21/03/2012 en Hyundai

El siguiente producto en ser presentado hoy es la actualización de la Hyundai Santa Fe 2012, revisada y mejorada en cada mm que lo reviste, por fuera como por dentro.

La imagen por encima de estas líneas corresponde al modelo 2012, presentado dentro de pocos días en el Autoshow de Ginebra 2012, y seguidamente en el Salón del Automóvil de Nueva York a celebrarse desde el 6 de abril de este año. Hyundai dice que ha desarrollado un nuevo concepto de diseño para el vehículo, que se supone debe capturar las imágenes creadas por la naturaleza durante la formación de una tormenta.

Esto recuerda el lenguaje de diseño del Mazda Kodo, que fue incorporado bajo el lema de “el movimiento inspirado por la naturaleza” en el 2010. Como quiera que lo describan, la nueva Santa Fe se traduce en un paquete mucho más elegante, expresado por una atractiva rejilla hexagonal de 3 líneas horizontales cromadas.

La actual Santa Fe ofrece 2 motorizaciones, la primera, un bloque de 2.4 litros de 175 caballos de fuerza, o un motor V6 de 3.5-litros capaz de entregar 276-hp.

La próxima Santa Fe es probable que salgan a la venta durante este año como modelo 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook