Motorclan


PUBLICIDAD

MILA Coupic, una SUV que se transforma

Escrito por el 07/03/2012 en Novedades

Uno de los modelos futuristas que veremos este año en el Motor Show de Ginebra, será la MILA Coupic presentada por Magna Steyr, una firma reconocida mundialmente por trabajar en conceptos innovadores como esta SUV deportiva tres-en-uno, con un innovador techo plegable y tecnología de asientos.

Destinados a demostrar el diseño del producto y capacidades de ingeniería de la compañía austriaca, el Coupic MILA es el sexto vehículo en la familia Milà, y es verdaderamente sorprendente.

SUV, deportivo, pick-up y más

El coche se puede transformar fácilmente de un coupé deportivo SUV en un pick-up o en un convertible para pasear al aire libre gracias a un innovador techo blando plegable con elementos de vidrio transparentes embebidos en el material textil.

La parte superior está dividida en dos secciones: la principal, ubicada en la parte delantera y una en la parte trasera, que se puede abrir de forma independiente una de otra.

Interior inteligente

El interior ofrece espacio para hasta cinco personas, y cuenta con una innovadora tecnología de asientos.

Magna Steyr MILA Coupic cuenta con un módulo de asientos traseros que pueden plegarse hacia arriba para revelar una zona de carga más que generosa. Cuando plegada, en la práctica aísla y separa la cabina del conductor, transformando el vehículo en un funcional de pick-up con un amplio espacio para el transporte de cargas, tales como equipo deportivo o bicicletas. Aquí una imagen de lo que veremos en la Feria del Automóvil:

El diseño de la Coupic MILA se inspira en los detalles que se encuentran en los zapatos deportivos modernos y los combina con la funcionalidad de los elementos y materiales del sector textil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook