Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander 2013 revelada en Ginebra

Escrito por el 13/03/2012 en Mitsubishi

Mitsubishi ha dado a conocer el Outlander nueva generación completamente renovado en la 82a feria internacional de Ginebra.

El nuevo Outlander, que mide 4.644 mm de longitud, 1.800 mm de ancho y 1.680 mm de altura y con una distancia entre ejes de 2.670 mm, nace como el resultado de la fusión entre los previos PX-MiEV Concept y el PX-MiEV Concept.

“Una caja sólida”

Su nuevo diseño puede ser descrito como “una caja sólida” debido a la forma de sus elementos exteriores, incluyendo la fascia delantera que parece tener una forma de envoltura alrededor de los faros, viene con una parrilla delantera delgada con tiras de cromo en forma de hockey y las defensas contorneadas con curvas muy suaves.

En el interior, la Mitsubishi Outlander cuenta con materiales de alta calidad “premium”, el  tablero de instrumentos ha sido mejorad para ofrecer mayor comodidad y accesibilidad al conductor, también se aprecian ergonómicos mandos sobre el volante y pantallas de alta resolución fáciles de leer.

7 personas

Gracias a su tercera fila opcional, el nuevo Outlander puede alojar hasta 7 personas dentro de su cabina, mientras que bajo el capó del coche se ofrecerá una opción entre gasolina de 2.0 litros MIVEC de 150 CV nominal (110 kW) y una segunda alternativa de 2.2 litros motor diésel que entrega 150 CV (110 kW).

Las dos opciones de motor antes mencionados son para el mercado europeo, donde el nuevo Outlander saldrá a la venta este verano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook