Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Nueva actualización del BMW X1 M35i 2013

Escrito por el 31/03/2012 en BMW

No es ningún secreto que BMW quiera mejorar el rendimiento de su gama en todos los modelos M, y bueno, presentar los primeros modelos bautizados con el nuevo nombre, es sólo el comienzo.

Uno de los siguiente en la lista podría ser el tan esperado X1 xDrive M35i, que muchos (entre ellos yo), prefieren llamar simplemente BMW X1 M.

Como su nombre indica, se trata de lo que podría el ‘rey’ de los X1, el nuevo modelo que podría coronarse en lo más alto de la gama de lujo, siguiendo los pasos de la Serie 1 M.

Al igual que el Serie 1 M, el X1 xDrive M35i llegará al mercado con un motor de 3.0 litros Twin Power Turbo y dará el máximo a las cuatro ruedas con 320 caballos de fuerza, gracias a su sistema de tracción xDrive.

Por el carácter urbano deportivo de este crossover, su nicho corresponde a aquellos que buscan algo más que la Serie 1 M, capaz de recorrer caminos más fácilmente que un coupé o que un compacto tradicional, pero sin perder las propiedades que le califican como un coche familiar.

Por supuesto, vendrá con varias mejoras, tanto en el chasis  como en la suspensión. Ambas partes se verán reforzadas y mejoradas antes de llegar al mercado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook