Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Honda Crosstour Concept debutará en Nueva York

Escrito por el 29/03/2012 en Honda

Parece que fue ayer que Honda presentó el Accord Crosstour, que poco después abandonó su apodo Accord para darse a conocer como el Crosstour 2013.

Para ser precisos, ya han pasado dos años y un par de meses desde su lanzamiento al mercado en Estados Unidos, que es muy poco tiempo en los años del automóvil, pero no lo suficientemente rápido para un reemplazo.

Debut internacional

Hoy nos enteramos de que Honda ha dado luz verde a un sucesor basado en el pronto-a-ser revelada Accord de novena generación, la versión familiar que se estrenará dentro de pocos días en el Autoshow de Nueva York, comenzando desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

De manera similar, Honda presentará una versión del concepto pero en versión híbrida en la feria americana, lo permitirá dar a conocer el estilo y la dirección de la actualización del Crosstour 2013.

Especificaciones

Con la esperanza de ampliar el atractivo del vehículo, Honda ha cambiado los niveles de acabado en el Crosstour: los modelos de base vienen ahora con un motor 2.4 litros de cuatro cilindros (tomado del Accord) que entrega 192 caballos de fuerza y ofrece 3 kilómetros más por galón en conducción.

También una segunda opción, un bloque de 3.5 litros V-6.

Los precios iniciales comenzarán desde $ 28.465, para la versión básica y $ 31.150 para el coche con motor V6.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook