Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volvo V40

Escrito por el 02/03/2012 en Volvo

Nuevo Volvo V40

Es claramente la hija de la S60 y XC60, es el Volvo V40 y es el nuevo coche compacto que sale al mercado a tomar el lugar del ahora veterano S40 y V50.

Sus formas son audaz y original, con mucha antelación sólo un teaser, acaban de ser presentado en Facebook por dos imágenes que aparentemente lograron escabullirse y que pertenecen a la presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 que se realizará entre los días 8 y 18 marzo de 2012. El estilo de los hermanos mayores parece fundirse aquí en una mezcla de berlina de 5 puertas y coupé, con referencias también al C30.

En particular, la forma de las luces traseras parecen ser tomadas directamente del V60 y XC60, mientras que el lado muestra una línea de cintura con el arco de la rueda trasera.

Además de proporciones compactas y negritas, debe corresponder a una longitud de aproximadamente 4,5 metros. Después de la presentación de este coche en el evento de Ginebra, también es posible prever la aparición de otras versiones sobre la misma base. Así, en el futuro podría reservarse un nuevo Volvo C40 de 3 puertas, que también sustituye a un original C30 y XC40 SUV. compacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook