Motorclan


PUBLICIDAD

Paquete de actualización para la Carlsson Mercedes ML 2012

Escrito por el 08/03/2012 en Mercedes

Carlsson ha presentado su nuevo paquete aerodinámico y un programa de optimización de motor para la ML de Mercedes modelo 2012, las mejoras utilizan el ML 350 BlueTEC 4MATIC como base.

El Carlsson Mercedes ML 2012 se exhibe en el Salón de Ginebra 2012 como también la lista de accesorios para el exterior. Ésta  incluye llantas de aleación de 22 pulgadas, un faldón delantero rediseñado que integra nuevos faros antiniebla, una nueva parrilla con inserciones hechas de acero inoxidable electro pulido, faldones laterales reformados y un delantal trasero personalizado al gusto del conductor.

Tecnología inteligente

En el aspecto técnico, Carlsson ha logrado impulsar el ML de 3.0 litros V6 de 258 CV (190 kW) y 620 nm de par motor máximo de 310 CV (228 kW) y 700 nm a través de su unidad suplementaria de control C-Tronic, cifras que garantizan el cumplimiento de todos los valores límite relativos a la seguridad.

El Tronic C se apaga cuando la temperatura, las emisiones o las características de funcionamiento del vehículo están a punto de ser afectados.

Última generación

Aparte de eso, la apertura de puertas del Salón del Automóvil de Ginebra muestra otros sistemas avanzados dentro del paquete de actualizaciones de la nueva Mercedes ML. Por ejemplo, un nuevo y mejorado sistema de suspensión, conectividad para iPhone dentro de l cabina, y lo más interesante, el control de la suspensión a través de este mismo iPhone.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook