Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Expert Tepee 2013 se mostrará en Nueva York

Escrito por el 30/03/2012 en Peugeot

Si me preguntáis, este nuevo Peugeot Expert Tepee modelo 2013 no parece ningún vehículo de próxima generación, más bien, creo que se trata de un coche meramente familiar, y no de un utilitario.

El fabricante se jacta de llamarlo el representante de la próxima generación de Peugeot Expert Tepee, que se ha vendido con buenas cifras en el año anterior. Así que ha decidido mostrarlo una segunda vez, la primera fue en Ginebra, este próximo 6 de abril al 15 del mismo mes, cuando se celebre el Autoshow de Nueva York 2012 en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

Este coche se mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de este año,,  esto es porque para el año Peugeot Expert Tepee 2013 se ha ganado una nueva vuelta de tuerca.

Pero, por desgracia, las actualizaciones no representan un gran cambio. La empresa sólo ofrece un pequeño cambio en este coche. Sin embargo, creemos que este será un modelo interesante para los clientes con familia.

Por fuera cuenta con un atractivo diseño exterior, pero gustará más su interior porque como sabemos, Peugeot siempre busca entregar un interior cómodo, elegante y muy espacioso.

Los cambios realizados por Peugeot incluyen paragolpes en un color diferente con el color de la carrocería, son negros, además, Peugeot ha añadido también una nueva parrilla que hace que este coche tenga un aspecto más fresco.

Bajo el capo cuenta con el mismo motor que la generación anterior, un HDI (diésel) de 1.6 litros y 2.0 litros, las emisiones de CO2 rondan los 172 g / km. El consumo de combustible promete 15 kilómetros / litro, éste es en realidad el mejor punto a favor!

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook