Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot y su “ludovolumen” Bipper Tepee

Escrito por el 27/03/2012 en Peugeot

Peugeot-Bipper-Tepee-frontal

Hace unas semanas tratábamos en este mismo rincón la completa actualización que Peugeot había realizado sobre su modelo Expert, un vehículo destinado a facilitar los desplazamientos a las familias numerosas gracias entre otras cosas a su considerable espacio interior. Pues bien, la firma del león también cuenta con un vehículo más pequeño pero muy polivalente. Consciente de que cada vez son más necesarios coches con un buen espacio interior, pero que no resulten autos demasiado grandes para moverse por las grandes ciudades, el fabricante comercializa el Bipper Tepee, un coche compacto que cuenta con más de 350 litros de capacidad en su maletero.

Peugeot encuadra a este automóvil dentro de un particular segmento que define como “ludovolumen” el cual podríamos entender que engloba a coches con una imagen fresca y muy accesibles para el cliente. De hecho, el Bipper Tepee podrá adquirirse en su versión más básica por menos de 12.000 euros. Estamos ante un vehículo económico, con un consumo de combustible realmente contenido en el día a día ya que como motor emplea un bloque HDI de 1.3 litros de cilindrada y 75 cv de potencia. Si a ello le sumamos que puede integrar un sistema Stop&Start, estamos ante un vehículo que puede lograr medias de consumo de unos 4,5 litros cada 100 km siempre que no se apriete hasta el fondo el acelerador.

La compañía francesa ofrece la posibilidad de adquirir el Bipper Tepee en una versión Outdoor que hará las delicias de los amantes de las rutas rurales del fin de semana. Además de una mayor altura de la carrocería para evitar los impactos de las piedras, y de cromados específicos en las molduras, accediendo a esta configuración, ya tendremos de serie el coche equipado con aire acondicionado, regulador de velocidad, radio cd con mandos en el volante y cuatro airbags.

Fuente: Peugeot España

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook